Mercadeo Digital: 8 Consejos que Debes Leer


https://web.jonathansaavedra.com/ba

Para muchos vendedores online existe un fenómeno que les es familiar: estás tan ocupado que no tienes tiempo para leer todos los artículos interesantes que llegan. Ahora que el verano ha comenzado, iniciando así la temporada de vacaciones, finalmente tienes algo de tiempo para leer consejos interesantes. 

Pero ¿entonces qué leer? Aquí hay 8 consejos que debes leer acerca de la comercialización online durante tus vacaciones.

Después de leer estos consejos, podrás tener una mente fresca y llena de buenas ideas para trabajar en la mejora de tu comercialización online.

1. SEO: razones para optimizar ahora para Bing

El mercado de Bing está aumentando significativamente. Mediante la fusión de Bing y Yahoo el motor de búsqueda se mantiene entre el 25% y 30% de la cuota del mercado en Estados Unidos. A pesar de que esta cuota de mercado es razonable, hay muchas empresas que no hacen nada al respecto. Por lo tanto, también es importante optimizar tu SEO y SEA (sigla para Search Engine Advertising que traduce Publicidad en Motores de Búsqueda) para dicho motor de búsqueda.

2. Análisis del Sitio Web

La analítica web es subestimada aún por muchas empresas. Pagar por algunos puntos de vista y no sin mejoras concretas a muchos clientes les suena como pérdida de dinero. Pero nada es menos cierto. Todas las estrategias online son nada sin los conocimientos adquiridos a partir del análisis web. Cada disciplina dentro del mercadeo online, después de todo, se basa en análisis.

3. Redacción que mejore tu tasa de conversión hasta por un 113%

Para mejorar la conversión de tu sitio web, una excelente redacción es componente vital. Es importante permitir que tus textos respondan a las necesidades del usuario y, en particular, para responder a la etapa apropiada en el trayecto del cliente.

4. Anuncios de Display

Los anuncios de display son una forma de publicidad en línea a través de gráficos en los cuales se visualizan coloridos y atractivos anuncios. Las oportunidades de marketing específicos son posibles al mostrar publicidad visual para llegar al público objetivo con el mensaje adecuado. No olvidemos que, en publicidad, una imagen dice más que mil palabras.

 https://web.jonathansaavedra.com/ba


5. Cuando se trata de ofrecer la mejor experiencia de usuario posible, qué tan rápido es lo suficientemente rápido?

La velocidad de carga de una página web tiene una gran influencia en la tasa de conversión. Se ha demostrado que, por ejemplo, se ha alcanzado hasta un 48% más en tasa conversión, al tener un tiempo de carga más rápido.

6. Influencia: La psicología de la persuasión

Los principios de la persuasión son bien conocidos en el mercadeo online. En muchas disciplinas, estos principios y creencias pueden proporcionar una mayor rentabilidad. Consideremos, por ejemplo, mejorar tus anuncios visuales empleando dichos principios para que el cliente se sienta persuadido e influenciado a visitar tu sitio web, traduciéndose esto en mayores ganancias.

7. Construcción de Enlaces o Link Building

Es una de las estrategias más importantes de la optimización para buscadores (SEO). Google da mucha importancia al número de enlaces externos que llegan a tu sitio web. En la medida que se dirijan los sitios web más relevantes a tu sitio, mayor autoridad online estarás construyendo. Esto asegurará una clasificación más alta en los resultados del motor de búsqueda.

8. El trayecto del cliente hacia la compra online

Una estrategia de mercadeo online exitosa es mantener en consideración vital el trayecto del cliente por el sitio web: el mensaje correcto en el momento adecuado proporciona una eficacia superior.
Por si algunos de estos términos y conceptos de mercadeo online te suenan “raro” o son desconocidos para ti, siéntete libre de dejar tu pregunta en el espacio para comentarios, te explicaremos con mucho gusto.

En caso que necesites ayuda o quieras agendar una cita, contáctanos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Qué Es Una Tarjeta de Presentación Digital?

Cómo Generar Ingresos Traduciendo Desde Casa